Polémica por el musical bizarro de Horacio Cirio: ¿una burla a su hija? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica por el musical bizarro de Horacio Cirio: ¿una burla a su hija?

El padre de Jésica continúa en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, sorprendió en Pasión de Sábado presentando su nuevo hit: el baile del churrito. Y dio la nota... una vez más. 

  • Video

Horacio Cirio, Don Cirio o el papá de Jésica, como sea que lo conozcan, continúa siendo noticia. Después de la venta de churros en la puerta de algunos canales de televisión, el padre de la modelo va por más: esta vez, protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Con sus ya clásicos churros (ya vendió 50 docenas) y luego vestido de mujer, Horacio Cirio cantó un tema, el cual presentó en varios programas, y hasta estuvo acompañado de bailarinas en un despliegue por demás bizarro.

"Gracias por el apoyo a todos", dijo Horacio, quien apareció en la escena mediática cuando reclamó por la mitad de la casa en la que vivía con su ex mujer y sus hijos. Sin embargo, su look como mujer en el musical generó n interrogante: con una cabellera rubia como la que hizo famosa a Jésica, ¿se estaba burlando de la modelo?

"La producción lo que quiso fue darle una mano, darle laburo y empujar este emprendimiento. Pueden estar de acuerdo o no con lo que diga y nosotros no vamos a opinar del tema. Pasión quiso darte una mano y que puedas mantener a esa criatura", dijo Hernán Caire, el conductor del programa, haciendo referencia a Tiziano, el bebé que tuvo Don Cirio con su nueva pareja, Marcela. Y restando importancia al vestuario de Horacio.

Como sea, el baile del churrito, su nuevo hit, ya está sonando.

¡Mirá los videos de Horacio Cirio en Pasión de Sábado!

TE PUEDE INTERESAR