Graciela Alfano y Silvina Escudero se enfrentaron en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y Silvina Escudero se enfrentaron en Twitter

Las polémicas ex de Matías Alé se volvieron a pelear. Esta vez, la discusión se trasladó a la red social del pajarito, donde se dijeron de todo. ¡Mirá! 

Graciela Alfano y Silvina Escudero, enfrentadísimas (Foto: Web).

Graciela Alfano y Silvina Escudero están enfrentadas hace años y su pelea parece no tener fin. Desde que la joven bailarina comenzó a salir con Matías Alé, ex pareja de Grace, las mujeres no se pueden ni ver.

Ni siquiera el hecho de que Silvina terminara su relación con Alé, logró que hicieran las paces. A pesar de que hubo intentos de reconciliación varios, lo cierto es que la pelea continúa. Si bien Alfano no se encuentra en este momento como jurado de Bailando 2011, donde Escudero es participante, ellas encontraron la forma de mantener vigente el enfrentamiento en Twitter.

Primero, Graciela escribió: “Parece que escupid (apodo que le puso a Escudero) no tiene chance en Dancing y me manda sus parientes por Twitter para pelear y resucitar. ¡No da! ¡Impresentables!”.

Antes, le había dicho a una fan de Silvina que la había insultado: “¿Coti Escudero? Juajua ¿Sos la prima? Los únicos que la pueden seguir. Tenés menos seguidores que cualquiera de mis fans juajua”.

Silvina no tardó en recoger el guante y responderle desde su cuenta en la red social: “¡Esos no son fans, son personas que sólo quieren ver las estupideces que escribís para confirmar lo gaga y mala gente que sos! #LoDije”, disparó, enojadísima Escudero.

¡La historia sin fin! 

TE PUEDE INTERESAR