Pasar al contenido principal

¡PARA EL INFARTO!

El osado topless de Claudia Ciardone en Sábado Bus

La novia de Ricardo Fort fue una sexy Muñeca Bus en el programa conducido por Nicolás Repetto y sorprendió con un final muy hot. ¡Mirá el video!

Lunes 21 de Noviembre de 2011

Claudia Ciardone sorprendió en Sábado Bus. Primero, porque protagonizó una Muñeca Bus completamente diferente a las anteriores -donde se lucieron Karina Jelinek, Luciana Salazar y Marina Calabró, entre otras famosas- ya que en lugar del ya clásico videoclip que relata la historia de una súper heroína, la novia de Ricardo Fort mostró su belleza a través de una producción de fotos.

Pero la verdadera sorpresa llegó a la hora del baile en vivo en el estudio del programa que conduce Nicolás Repetto. Luego de que Pancho Dotto y DJ Memo, líder de los Wachiturros, fueran a buscar a Claudia a la cajita de muñecas, la vedette no sólo bailó sensualmente en el centro de la mesa, sino que se animó a lo que ninguna otra "muñequita" se había animado.

Ante la atenta mirada de Cacho Castaña, Iñaki Urlezaga, Alessandra Rampolla y el resto de los invitados de Sábado Bus, Ciardone finalizó su performance con un osado topless, quedándose sólo cubierta con una pezonera.

La participación de Claudia fue también un anticipo de la visita de Ricardo Fort al ciclo de Nico el próximo sábado, donde protagonizará la sección Macho Bus.

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Claudia Ciardone en Sábado Bus!