Doña Tota y Diego Maradona: el video más emotivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Doña Tota y Diego Maradona: el video más emotivo

En una recordada entrevista del periodista Corso Gómez, del mítico Nuevediario, madre e hijo compartieron un imperdible momento frente a las cámaras. No te lo pierdas: poné play.

Se conoció la triste noticia de la muerte de Doña Tota y tanto las redes sociales, como los noticieros, los sitios de internet y los medios en general ocupan todos sus espacios con palabras sobre Dalma Salvadora Franco, la mamá de Diego Maradona.

Por eso, una vieja entrevista que andaba perdida por YouTube, hoy cobra otro valor. Corso Gómez, legendario periodista, visitó a Doña Tota y a un juvenil Diego en su casa de Villa Devoto para hacerles una emotiva nota.

Frente al micrófono de Nuevediario, el Diez y su mamá reflexionaron sobre su pasado, los esfuerzos,el comienzo de la carrera de Diego, su promisorio presente, y claro, la relación entre ellos.

"Yo no tengo preferencia por mis hijos, por ninguno de los tres (N. de la R.: son ocho hermanos, cinco mujeres y tres varones). Pero siempre mi corazón, es el mayor. A mí la fama de él no me interesa, sino mi hijo. Para mí es lo más grande que me dio la vida. Yo le dijo 'Mi ojito', no le digo Diego, porque mis ojos son él", comentaba con todo el amor del mundo, Doña Tota.

Diego, por su parte, dijo en aquel momento lo que tantas otras veces le escuchamos decir, pero que siempre nos resulta emotivo: "Dios me dio la madre más linda, más buena, la madre que yo soñé toda la vida. Ella no se equivoca nunca. Siempre está bien lo que hace, lo que dice. Es lo más grande que tengo, le pido a Dios que no me la quite nunca".

Hoy, 19 de noviembre, Dios decidió "quitársela". Diego Armando Maradona, a sus 51 años, afronta uno de los momentos más difíciles de su vida. Quizás, el primer gran golpe a nivel familiar.

Reviví la emotiva entrevista de Diego Maradona y su mamá, Doña Tota.

TE PUEDE INTERESAR