Los reproches domésticos de Paula Chaves a Peter Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los reproches domésticos de Paula Chaves a Peter Alfonso

Antes de bailar en ShowMatch, la modelo aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli para quejarse de algunas actitudes que tiene su novio en la convivencia. ¿No lo viste? ¡Miralo acá!

"En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore". Fue así como Paula Chaves comenzó a desahogarse con Tinelli sobre algunas actitudes que no le gustan de Peter.

El viernes a la noche y antes de hacer su coreo de árabe en ShowMatch, la modelo aprovechó la previa del baile para hacerle algunos "reproches domésticos" a su novio.

Si bien aclaró que estaba en un "día de chicas" y con "los cables cruzados", Paula Chaves contó que la noche anterior Peter había tenido ciertas actitudes que no soporta de él. Y no sólo habló de ese día en particular, también indicó algunas otras costumbres que no le agradan de su pareja, con quien -aclaró- no convive todo el tiempo. Por ejemplo, que él "se sienta a ver televisión tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la espalda después de bañarse".

Luego, en esta especie de terapia de pareja televisiva que armaron en pleno programa, Peter también aprovechó para hacer su catarsis.

¿No lo viste? ¡Mirá el video acá!

TE PUEDE INTERESAR