Gran Hermano se pone todavía más hot: ¿un nuevo triángulo amoroso? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano se pone todavía más hot: ¿un nuevo triángulo amoroso?

Mariana estuvo cerquita de Mario, que a su vez, comparte ¡hasta la ducha! con Walquiria, y se desataron los problemas. Mirá.

Otra historia de amor está comenzando en Gran Hermano 2012. Es inevitable que, con el pasar de los días y las noches, las actividades compartidas, la convivencia y los sentimientos a flor de piel, se empiecen a formar parejitas.

Pero, no todos pueden estar con quien les gusta. Tal es el caso de Mariana quien parece estar interesada en Mario, que a su vez, tiene un principio de historia con Walquiria.

"Yo todavía no entiendo qué es lo que me gusta de vos, por eso te miro, te miro" le confesó directamente Walquiria a Mario. Ambos ya hasta se bañaron juntos, pero la cosa todavía no pasó a mayores.

Sin embargo en esta posible pareja, hay una tercera pata. Y el conflicto no tardó en llegar cuando Mariana, encaró a Walquiria: "¿A vos te molesta que yo hable con Mario? A mí me cae bien el vago, tengo muy buena onda, pero si a vos te molesta que hable, que baile...". La rubia, en principio quiso hacerse la desentendida: "Hacé lo que quieras con Mario. Hace diez días que nos conocemos y somos libres de hacer lo que queramos". Pero después, defendió lo suyo: "Pero si fuese al revés, hay cosas que yo no haría".

Más tarde Walquiria fue y se lo contó a su compañero: "Todo por tu culpa", le dijo en tono jocoso. Mientras tanto, Mariana, disgustada por la situación concluyó: "Para mí se rompió algo y ya está chau".

¿Quién quedará afuera en este triángulo amoroso?

Mirá el video de Mario, Walquiria y Mariana.

TE PUEDE INTERESAR