Roberto Pettinato y un entrevistado de lujo: mano a mano con Hugh Laurie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato y un entrevistado de lujo: mano a mano con Hugh Laurie

El conductor viajó a Inglaterra para encontrarse a solas y en forma exclusiva con el músico y actor inglés.

Roberto Pettinato entrevistó a Hugh Laurie. (Foto: Web)

Qué encuentro. Roberto Pettinato y Hugh Laurie, juntos en Inglaterra. El conductor de El Show de la Noticia entrevistó al músico y actor inglés, que se hizo famoso por encarnar al protagonista de la exitosa serie Dr. House.

En el marco de los 25 años de La 100, el conductor viajó a Manchester para entrevistar al artista. La nota completase podrá escuchar la semana que viene durante la transmisión de su programa - de lunes a viernes, de 6 a 9hs-.

Luego del éxito mundal de su CD, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo,  Hugh Laurie lanzó una Edición Especial de Let them talk - DVD, un trabajo que incluye material inédito que resalta su pasión por el Blues y la participación especial de Tom Jones, Allen Toussaint en un show íntimo en New Orleans.  

Además de un mano a mano imperdible, Pettinato le entregó una distinción a Laurie -junto a Diego Poso (Gerente de Programación y Producción de la FM) y Cecilia Crespo (Label Manager de Warner Music)- por haber vendido en nuestro país más de 20.000 copias de su CD.

TE PUEDE INTERESAR