Lanzan una campaña 2.0 para que Carmen Barbieri tenga sexo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lanzan una campaña 2.0 para que Carmen Barbieri tenga sexo

Increíble pero real: se creó una cuenta de Twitter, desde la cual se busca un novio joven para la artista, y que así pueda "vengarse" de su ex, Santiago Bal. Los detalles de la "propuesta" que ya llegó a las calles.

Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)

El escándalo por la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, todavía trae coletazos.

Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia, habría disuelto el matrimonio de los dos artistas. La bailarina, de 20 años, habría tenido un romance con Bal, de 75. Ella repite: "Podría ser mi abuelo", pero lo cierto es que entre Carmen y Santiago se terminó el amor.

Es por esto que fans de Barbieri decidieron hacer una movida vía Twitter para que la capocómica tenga sexo. La campaña se llama Un chongo para Carmen y  -sin censura- su leit motiv reza: "Queremos que se haga igualitario, si el viejo verde de Santiago Bal se enfiestó con un gato, hay que conseguirle a Carmencita un lindo guacho de 25" (sic).

En tono de broma, pero con un mensaje concreto se abrió la cuenta @unchongopacarmen en la red social del pajarito. La campaña también está en Facebook y ya hay carteles pegados por el barrio de Colegiales, la zona de Ideas del Sur, lugar en el que trabaja la jurado de Bailando por un sueño.

¿Podrán los fans de Carmen Barbieri cumplir con su objetivo?

TE PUEDE INTERESAR