Denise Dumas encontró su ritmo en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denise Dumas encontró su ritmo en Bailando 2011

La conductora de Este es el Show regresó con todo a ShowMatch, se cruzó con Marcelo Polino y sorprendió con la danza árabe. ¡Mirá el video!

La semana de recuperación le vino bien a Denise Dumas. La conductora de Este es el Show regresó a Bailando 2011 luego de que Virginia Gallardo la reemplazara en el Aquadance, y con la danza árabe pareció encontrar su ritmo. Eso sí, Denise volvió a pegarle a Marcelo Polino.

Antes de salir a la pista, Dumas aclaró sus frentes de batalla: “Aníbal, me molestó que hagas hincapié en que no era la pareja verdadera. No estuve en el stripdance ni disco, dos ritmos me había reemplazado Virginia y este es el tercero”. Con lo cual, Aníbal Pachano meneó la cabeza guardándose las conjeturas, pero dando a enteder que la ex modelo le daba la razón.

Luego Marcelo Polino reactivó la polémica: “Dijiste que te tenía podrido”. Dumas, se sonrió y aseguró: “Pero te lo digo bien, estoy cansada de vos Marcelo. Te juro que estoy podrida. No estuvo bueno lo de ´turista´, porqueyo entré acá y vos no estabas. Más turista sos vos”.

En el momento de la verdad, Denis, que había confesado que se tenía fe, realizó una interesante performance de danza árabe. Tanto es así que Carmen Barbieri le estampó un diez, Flavio Mendoza tenía el voto secreto pero elogió: “vi una bailarina”. Moria Casán también valoró el cambio de actitud y afirmó que ”todavía le falta”, calificando con ocho.

Como siempre, Aníbal puntuó bajo, pero el cinco que le dio a Dumas fue todo un gesto de distención: “Denise está más mala que nunca. Me gusta la cómica pero ahora se la vio muy femenina. Apareció la curva y de eso se trata”.

Para cerrar, Polino disparó: “Antes de evaluar la performance, quiero aclararte que no soy tu enemigo. Tus jueces internos te boicotean. No comprendo las cosas que te dijeron los jurados. Jamás vi la bailarina y dejaste el humor que era lo único que tenías en el certamen. No me gustó para nada”. A Denis poco pareció importarle la opinión del periodistas, sumó 26 puntos, uno menos que Cinthia Fernández y se autoproclamó la prima del árabe.

¡Mirá el resumen de Denise Dumas en la danza árabe de Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR