Ricardo Fort habló de su reconciliación con Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort habló de su reconciliación con Luis Ventura

El millonario le contó a Ciudad.com detalles del reencuentro con su amigo. Además, anticipó su nueva obra, explicó cómo está su salud, la de su hija Marta y su relación con Claudia Ciardone.

Ricardo Fort, habló de Luis Ventura, su salud y la de su hija Marta. (Foto: Ideas)

Se alejó de los escándalos mediáticos, asegura que se recuperó de sus problemas de salud, y vuelve a la carga como productor teatral y protagonista de otra obra. Ricardo Fort habló en exclusivo con Ciudad.com de todos los temas, incluso su reconciliación Luis Ventura.

- ¿Cómo fue el reencuentro con Ventura después que sentiste que no te defendió cuando en Intrusos?

- Hablamos. Quizá hubo un malentendido de mi parte por como actué con él, pero Luis siempre se comportó conmigo como un caballero. Es un gran amigo que quiero mucho y fantástica persona.

- ¿Quedó todo aclarado entonces?

- Por supuesto. Luis es una persona como pocas en este ambiente y me da mucho placer poder producirlo.

- Contanos sobre el espectáculo Venturísimo.

- Va a estar de gira por la costa atlántica, con su hijo Facundo Ventura. Con dirección y libro de Marcelo Cosentino. Será como un jurado, donde el público formará parte de ese tribunal, interactuando con los actores. Es algo muy nuevo, donde se va a juzgar a actores y artistas. Con Luis y Marcelo hablamos para que todos aportemos ideas.

 - ¿Cuál es tu expectativa sobre este espectáculo?

- Mucha. Todo lo que hace Luis Ventura es un éxito así que tengo mucha fe. Y es una nueva etapa en mi vida poder producir espectáculos para otros artistas además de mis obras.

- ¿Cómo te preparás para "Mi novia, mi novio y yo"?

- Estamos ensayando a full, diez horas por día. Me siento genial, estoy con todas las pilas. Estamos terminando el libro. Estrenamos el 21 de diciembre.

- ¿De qué se trata esta obra? ¿Una vez más se aproxima a tu vida como los musicales de Fortuna?

- Es una idea mía que escribieron Gabriel y Javier Campana. Soy el protagonista y tengo una novia con la que me voy a casar, entonces conozco a sus padres. Pero también tengo un novio que cae de sorpresa en mi casa y tengo que hacerlo pasar por otra persona. Y al final hay que ver con quién me quedo.

- Tenés un elenco de figuras con mucha trayectoria.

- Sí, Jorge Martinez, Cristina del Valle, Adriana Salguerio, Beatriz Salomón, Jean Francois Casanovas. Son gente que admiré siempre. Tengo muy buen elenco, y además la posibilidad de devolver a las tablas a gente que fue muy grande y no estaba trabajando hace mucho. Para mí eso es muy importante darle trabajo a la gente con talento y mezclarla con los nuevos. Como Claudia CIardone, Gabriela Figueroa, Jacobo Winograd, Jonathan Conejeros, Benjamín Saavedra.

- Y en cuanto a la salud, ¿cómo estás después de la operación de columna?

- Estoy bárbaro. Con un corset que estoy usando cada vez menos. Con kinesiología y rehabilitación todavía, pero no tengo dolor ni nada, está solucionado el problema de la espalda.

- ¿Cómo marcha la relación con Claudia?

- Mejor que nunca.

- ¿Para cuando la convivencia y el matrimonio?

- ¡Eso jamás! La convivencia arruina la pareja. Estamos tan bien así que para qué cambiar. Yo tengo una mujer que me ama, me apoya y me siento feliz. Y no creo en el matrimonio, firmar un contrato me parece que no tiene sentido. Pienso que eso arruina la magia de la pareja.

- ¿Cómo sigue el tratamiento de por la hemiparesia de tu hija Martita?

- Marta está perfecta, nunca tuvo nada malo. Fue un tratamiento que se hizo ambulatorio en China, donde le inyectaron células madre, pero nada más. Nunca estuvo internada ni nada, ella estuvo perfecta. El inconveniente de la leve parálisis en el cuerpo está superado.

TE PUEDE INTERESAR