Insólita pelea en Twitter: Karina Jelinek vs. Jazmín de Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólita pelea en Twitter: Karina Jelinek vs. Jazmín de Grazia

Las dos modelos se trenzaron en la red social en una discusión imperdible... y algo indescifrable. Mirá la encendida charla entre la rubia y la morocha.

Karina Jelinek y Jazmín de Grazia, pelea en 140 caracteres. (Foto: Twitter Karina Jelinek y Jazmín de Grazia)

Se sabe: Karina Jelinek y Jazmín de Grazia comparten profesión. Ambas son modelos, hacen desfiles, gráficas y demás. Pero, al parecer, su trabajo es lo único que las une en sus ajetreadas vidas.

¿Qué pasó entre ellas? Pues bien, se agarraron de las mechas (bueno, algo así, pero vía Twitter) porque Jelinek preguntó a sus seguidores quién les parecía "la modelo más armónica con su cuerpo".

Cuando uno de los usuarios eligió a Jazmín de Grazia, la esposa de Leo Fariña desacreditó el voto: "@Jazmindegrazia ¡Está muy flaca! Y habla muy rápido". Al ser noticiada con el arroba, la rubia respondió con munición gruesa (y algo misteriosa): "Sí, soy flaca, y hablo rápido, pero mi actividad sexual no corresponde a ningún código postal, sabelo @karijelinek... ¿Lo dejo a tu criterio?". Y allí nomás se largó la charla, picante por cierto.

Karina Jelinek, entonces, replicó: "Que haya dicho que sos muy flaca y que hablas muy rápido como cualidad para determinar tu belleza no es agraviante... En cambio atacar haciendo acusaciones sobre actitudes sexuales insinuando lo que estas insinuando es de muy mal gusto... Realmente sos muy poco correcta para responder. Y sí, lo dejo a tu criterio si pensás que responder de esa manera está bien", cerró el indescifrable diálogo.

¿Y vos, de qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR