El día que Adabel Guerrero le dio un piquito a Maradona: ¡hay video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Adabel Guerrero le dio un piquito a Maradona: ¡hay video!

La bailarina, hoy consagrada en ShowMatch, vivió un momento inolvidable junto al Diez años atrás, ¡y con Marcelo Tinelli de testigo! ¡Mirá!

Adabel Guerrero, su impactante figura y su talento para el baile se lucen, semana a semana en ShowMatch.

La carrera de esta joven bailarina comenzó hace años y, uno de los trabajos que hizo, recordado por muchos, fue el personaje de "Laurita" (a la que siempre se le veía la tanga), la compañera de Miguel del Sel en la imitación que el cómico hacía de Damas Gratis, llamada Mama Gratis.

En uno de los sketches en los que el ex Midachi jugaba con su versión de la canción Laura se te ve la tanga en El Show de VideoMatch. Justo aquel día de 2004, Marcelo Tinelli no estaba solo en su programa. Nada más y nada menos que Diego Maradona era el invitado especial.

Miguel del Sel y una Adabel Guerrero con peluca platinada y vestuario bailantero hicieron su show y, claro, saludaron al Diez. Cuando la bailarina se acercó, le dio un beso en la mejilla y Diego, ni lerdo ni perezoso, pidió otro. Entonces, cuando Adabel le iba a dar otro en el otro cachete, Maradona, haciendo una especie de gambeta con su cara, la giró y le terminó dando un piquito.

Mirá el video del día en el que Diego Maradona y Adabel Guerrero se dieron un pico en El Show de VideoMatch.

TE PUEDE INTERESAR