Jorge, el "Tucu" de Gran Hermano, reveló detalles de su primera vez en el sexo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge, el "Tucu" de Gran Hermano, reveló detalles de su primera vez en el sexo

El participante más deseado por las chicas de la casa contó muy, pero muy minuciosamente, cómo fue su primer encuentro sexual. ¡Mirá el video!

"Estábamos por salir en colectivo de Tucumán a Buenos Aires. El profesor de tenis nos tiró: muchachos yo les voy a dar una motivación extra el que gana un partido lo voy a llevar de put...", comenzó a contar Jorge Apas, el participante que vino desde Tucumán para participar en GH2012 sobre su primera vez.

Según reveló, todo sucedió a sus 15 años, en un viaje que realizó en el 2005 con unos chicos de su ciudad hasta Buenos Aires para participar en un torneo de tenis. "Cuando gano el partido, le grito a mi entrenador: 'la put...'", explicó Jorge, mientras los demás "hermanitos" escuchaban divertidos la historia del participante preferido de las mujeres dentro (y fuera) de la casa más famosa del país.

Y agregó: "Nos cobraron 50 pesos. Había chicas de toda índole y color: había morochas, orientales, de todo el mundo. Encaré a una chica que se llamaba María. Era maestra jardinera y le pregunté cuánto cobraba".

Después de contar que todos los gastos corrieron por cuenta de su entrenador, finalizó su anécdota: "Cuando subimos a la habitación, me hizo sacar la remera y me dijo que era muy flaquito. Al final, le dije que era mi primera vez".

¡Mirá el video de la anécdota del "Tucu" de Gran Hermano sobre su primera vez!

TE PUEDE INTERESAR