Gran Encuesta: ¿Cuál es la participante más linda de Gran Hermano 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Cuál es la participante más linda de Gran Hermano 2012?

Las “hermanitas” de la casa principal ya sedujeron al público masculino. Pero, ¿cuál te parece más linda? ¡Entrá y votá!

Cuál es la participante más linda de Gran Hermano 2012?

Hace pocos días, la casa de Gran Hermano volvió a abrir sus puertas y conocimos a varios chicos y chicas que quieren alcanzar la fama y/o ganarse el premio del reality. 10 chicas entraron en la casa principal y con su belleza hicieron suspirar a sus compañeros de hogar y también al público masculino.

Pero, ¿cuál te parece la más linda de Gran Hermano 2012? ¡Recordá que sólo se permite un voto por IP! Hay tiempo hasta el viernes.

Daniela Rocca: tiene 21 años y es de Capital Federal. Estudia Medicina. Cynthia Creado: tiene 22 años, es de Ciudadela y vive con sus padres Es administrativa y masajista. Agustina Quirós: tiene 21 años y es estudiante de Arquitectura.

Florencia González: tiene 26 años y es de Montevideo, Uruguay. Es modelo. Mariana Salces: tiene 24 años y es de Salta. Estudia Psicopedagogía. Ornella De Luca: tiene 22 años y es de Capital Federal. Es estudiante de Derecho. María Fernanda Pacheco: tiene 25 años y es estudiante de profesorado de inglés. Se convirtió en la primera eliminada de la casa.

Walquiria D´Amato: tiene 27 años y es de Bahía Blanca. Es empleada administrativa y estudiante de gastronomía. Ailín Bourren: tiene 26 años y es de Tigre. Es profesora. Victoria Irouleguy: es la más chica, tiene 18 años y es estudiante. Vicky es la más chica de la casa de GH2012 y fue quien protagonizó las escenas de sexo con Ezequiel, la primera pareja del reality.

TE PUEDE INTERESAR