Duro comunicado oficial de Ideas del Sur sobre los polémicos votos a Larissa Riquelme - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro comunicado oficial de Ideas del Sur sobre los polémicos votos a Larissa Riquelme

José María Listorti leyó la carta que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli envió a la empresa de telefonía celular paraguaya. Y hubo respuesta de la compañía de celulares. ¡Mirá!

Esta tarde quedó clara la postura que Ideas del Sur tomó a partir del escándalo que provocó el convenio que Larissa Riquelme tenía con una empresa de telefonía celular en Paraguay, por el cual se arengaba a votar a la modelo, ofreciendo beneficios a cambio para sus usuarios.

Esta tarde, en Este es el show, José María Listorti leyó la carta documento que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli, Osvaldo Pereyra, envió a la empresa del país vecino.

“La acción implementada por la firma (…) constituye una flagrante violación a las disposiciones marcarias y lealtad comercial, en tanto que no cuentan con ningún tipo de autorización de Ideas del Sur (…) Se le ha intimado a cesar en forma inmediata en continuar con la campaña referida, a más de reservar derechos para reclamar los daños y perjuicios hasta ahora producidos. La conducta desplegada por esta importante empresa resulta francamente condenable y genera por parte de Ideas del Sur el más absoluto repudio”, es el extracto de la carta enviada.

Más tarde, el conductor de Este es el show también leyó (un resumen de) la respuesta de la empresa paraguaya: "Se ha desactivado la campaña otorgando estímulos a sus clientes que voten por concursantes del programa, paralelamente Telecom Paraguay ha presentado sus disculpas, manifestando que si en algún error han incurrido, fue involuntario y siempre ha obrado con buena fe".

¿Fin del escándalo?

TE PUEDE INTERESAR