Antonio Gasalla vuelve al living de Susana Giménez: cómo será el encuentro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla vuelve al living de Susana Giménez: cómo será el encuentro

Tras el revuelo que hubo cuando se supo que el actor no iba a ser parte del programa y la diva dijo que el cómico "pidió una fortuna", ahora el artista retornará a Telefe.

Antonio Gasalla vuelve al ciclo de Susana Giménez. (Foto: Web)

Este año, cuando Susana Giménez aceptó volver al formato de programa diario, todo hacía indicar que Antonio Gasalla estaría con su clásico personaje de La Abuela (conocida desde un principio como Mamá Cora)... pero no.

Aunque la diva quería tenerlo sí o sí en su living, el canal no llegó a un acuerdo con el cómico. La propia Susana lo explicó en su momento: “Antonio va a estar de gira con la obra Más respeto que soy tu madre y no nos coincidieron los tiempos. Además, en Telefe pidió una fortuna, así que no se pudo cerrar un acuerdo". Obviamente que estas declaraciones no pasaron desapercibidas y desataron una polémica.

"Susana dice que soy de ella: ‘Es mío, mío, mío’, repite. Después dice: ‘Es carísimo, pide una fortuna. ¡Quiere ganar más que yo!’, gritaba. Eso me contaron”, aseguró Gasalla con su clásico humor. Y agregó: "Para que haya cinco cómicos en el programa, tiene que haber una persona de producción para que todos no repitan lo mismo. Susana tiene invitados que ya se hicieron en los programas de tarde."

El resultado: Giménez se quedó sin Gasalla. Pero cerca de fin de año, parece que la diva se va a dar el gusto de tener al actor en su living. Según trascendió desde Telefe, antes de viajar a Mar del Plata para retomar la exitosa obra Más respeto que soy tu madre, Antonio visitará el lunes a Susana Giménez.

La pregunta del millón es: ¿Antonio Gasalla hará el personaje de La Abuela? "Por lo que se habló, no. Pero vamos a tratar de convencerlo", le comentaron a Ciudad.com desde la producción. Tienen tiempo hasta el lunes...

TE PUEDE INTERESAR