¿Qué dos mediáticos serán participantes de Soñando por bailar 2? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué dos mediáticos serán participantes de Soñando por bailar 2?

El 3 de diciembre debuta el reality que conducirá Santiago del Moro por El Trece y ya se habla de la participación de dos conocidos personajes que tuvieron su momento de fama.

El fan de Zaira y Joaquín Starosta serán parte de Soñando por bailar 2 (Foto: Web)

Faltan pocos días para que comience Soñando por bailar 2 con muchas novedades y cambios. Será el sábado 3 de diciembre, en una lujosa estancia ubicada en Moreno –el primero fue en una isla en Tigre- bautizada como La soñada.

El conductor será Santiago del Moro, rol que en la primera temporada ocupó Viviana Canosa. Mientras que el premio es el mismo: un lugar en Bailando 2012, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Mientras se terminan de definir los participantes, trascendió el nombre de dos mediáticos que participarán junto a los chicos que pasaron por un exhaustivo casting. Según informó el diario Crónica en su edición de hoy, Mariano, el fan de Wanda y Zaira Nara, será parte del reality luego de una prueba de baile que le realizaron. Tinelli le quiso dar una mano, ya que el hincha de las hermanas se quedó sin trabajo, según contó él, por su exposición en ShowMatch.

El otro personaje que tuvo sus 15 minutos de fama y estará en el reality de Ideas del Sur, es Joaquín Starosta, el ex amigo de Ricardo Fort, quien se hizo popular el año pasado con su particular baile al ritmo de Por Panamericana, la reversión cumbiera de We no speak americano.

Del Moro habló con el matutino y definió al reality como “un gran show que te da la posibilidad de estar en el programa más importante del medio y también la chance de tener cierto protagonismo. Son, como dice el Indio Solari, ‘las puertas del nuevo cielo’ (risas)”. Hacía allí irán Mariano, el fan de Wanda; y Joaquín Starosta.

TE PUEDE INTERESAR