Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba

El jugador de Boca Juniors aprovechó el fin de semana libre y fue a visitar a la joven modelo, famosa por su escandalosa separación del futbolista Walter Busse. ¡La primera foto de la feliz pareja!

Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba. (Foto: Cuba Inc.)

Hace tres semanas, se confirmaba la noticia: la modelo Solange Rivas, famosa por su escandalosa separación de Walter Busse, jugador de Independiente, había iniciado un nuevo romance con Nicolás Colazo, futbolista de Boca Juniors.

La joven jujeña fue la encargada de confirmar la feliz noticia a través de Twitter: "@nicolascolazo ¡Ejem! ¡Al diablo con todo! Te amo, mi príncipe azul (y oro) ¡Gracias por hacerme sonreír everyday (todos los días)! ¡Me hacés totalmente feliz!".

El vive en Buenos Aires. Y ella estudia abogacía en Córdoba. Sin embargo, la distancia parece no ser un problema para esta pareja. Ellos se mandan todo el tiempo mensajitos a través de la red social del pajarito.

"¡Buen día! ¡Arrancando de nuevo, por entrenar! ¡@solangerivas, te amo, Bebu! ¡Sos todo! ¡Qué tengas un hermoso día!, escribió el futbolista esta mañana". Y ella respondió: "Gracias Mumu. ¡Qué tengas una linda mañana! Entrená con ganas como siempre, que yo le pongo pilas al estudio. ¡Te amo con locura!".

Sin embargo, la relación 2.0 no es suficiente para esta pareja. Por este motivo, el futbolista aprovechó que Julio César Falcioni le dio el fin de semana libre al plantel (Boca no jugó por los compromisos de la Selección Argentina por las Eliminatorias) y fue hasta Córdoba a visitar a su amada.

El sábado 12 de noviembre, Solange y Colazo salieron a divertirse al boliche Cuba Inc. y juntos celebraron que la joven jujeña terminó de cursar la carrera de Abogacía.

¡Beso a beso! ¡Boca a boca!

TE PUEDE INTERESAR