Y el galán de telenovela más sexy para los usuarios de Ciudad.com es… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el galán de telenovela más sexy para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 7.600 votos determinaron quién es el protagonista de novela más lindo de la televisión argentina. Esta vez la votación fue muy, muy pareja.

Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)

Ellos enamoran al público con sus actuaciones. Fueron y son los protagonistas de las novelas más vistas de la tele argentina en los últimos años. Son quieren encarnan una “nueva generación” de galán de telenovela, más informal. Pero queríamos saber cuál era el más sexy para los usuarios de Ciudad.com.

Por eso propusimos elegirlo entre Facundo Arana, Luciano Castro, Segundo Cernadas, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.

Después de más de 7.600 votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron. Y el galán de telenovela más sexy para es…Mariano Martínez. El actor, que alcanzógran popularidad con Son amores, recibió el 21% de los votos. En la actualidad, y luego participó en ficciones como Alma Pirata,Gasoleros,Campeones de la vida,22,el loco, Son de Fierro yValientes,  es uno de los protagonistas de Los Únicos

Muy cerquita del primer lugar, quedó Facundo Arana, con el 19% de los votos. El tercer puesto, en tanto, quedó compartido entre 3 actores que recibieron el 12%: Gonzalo Heredia, Pablo Echarri y Luciano Castro.

TE PUEDE INTERESAR