Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter

La modelo Micaela Breque recibió una duro comentario de una periodista a través de la red social y el reconocido cantante saltó a protegerla, cual prueba de su amor. ¡Mirá la secuencia de la pelea!

Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter. (Foto: Web)

Fue una pelea insólita vía Twitter. Como suele suceder, nadie se vio cara a cara, pero se tiraron algunas piedras. De un lado, en este ring virtual está Andrés Calamaro. Del otro, la periodista Florencia Canale. Y en el medio, Micaela Breque, la modelo y nueva pareja del cantante.

Todo comenzó por un polémico tweet publicado por Canale en su cuenta oficial: “Esa que dicen que es novia de Calamaro, ¿es travesti? La acabo de ver en Caras...”

Hasta allí, el comentario había quedado perdido entre los miles que pululan en la red social, pero Calamaro se hizo cargo de la "agresión" y sorprendiendo a todos salió a defender a su novia sin titubeos: “No quiero faltarle el respeto a Florencia, pero creo que fue un poco grosera. Es todo”, sentenció.

Jorge Rial, experto en estas cuestiones, se metió en la discusión 2.0 y preguntó al músico y a la periodista si había "goma" entre ellos, en referencia a la jerga de pelea. Pero el cantante cerró el tema: "No, mister. Como groupie fue bastante apetecible, ahora esta ácida y mete alguna gamba". Y agregó: “Tengo respeto y afecto por Chavo (Fucks, esposo de la periodista) y Canale, pero anoche fue un poco desagradable leerla criticando a una muchacha veinte años menor”.

Después de esta caballeresca defensa de la  pareja por parte de Andrés, que también generó una andanada de críticas en su contra por la descripción sobre Canale, la periodista acusó recibo y pidió disculpas.

Enseguida, Calamaro indicó: “Estaba defendiendo del honor de la playmate del mes de diciembre, ¡a mí no me ofendió!”, remató, casi "auspiciando" la próxima producción hot de la modelo en la revista del conejito.

Y pelea terminada. ¡Opiná!

TE PUEDE INTERESAR