¿Cómo será el Macho Bus de Ricardo Fort? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cómo será el Macho Bus de Ricardo Fort?

El chocolatero grabó el clip para el ciclo que conduce Nicolás Repetto por Telefe y dará mucha tela para cortar. ¿De qué se trata? ¡Entrá y entérate!

Ricardo Fort será el Macho Bus en el ciclo de Nicolás Repetto. (Foto: Web)

Ricardo Fort grabó el miércoles pasado el clip del Macho Bus del ciclo que conduce Nicolás Repetto por Telefe. La grabación duró más de seis horas y participaron 60 personas y se realizó en Placio Leloir, de Parque Leloir.

La idea del video, que se verá en Sábado Bus, es una fiesta lujuriosa al estilo barroco en la que Ricky es el anfitrión. Llega en su auto súper caro y sus guardaespaldas, luciendo un smoking y allí bailará junto a hombres y mujeres por igual.

Las imágenes tienen un alto contenido erótico porque los invitados empiezan a besarse y acariciarse entre sí, pero por sobre todo a Fort jugando mucho. La idea es jugar mucho con la ambigüedad. El final dará mucha tela para cortar.

Dada la cantidad de horas de grabación, la producción no sabía si llegaba a editar el clip para este sábado o para el próximo. Por su parte, Claudia Ciradone, la novia del chocolatero, también grabó para ser la Muñeca Bus.

TE PUEDE INTERESAR