Demi Moore anunció su divorcio de Ashton Kutcher - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Demi Moore anunció su divorcio de Ashton Kutcher

Tras los rumores de infidelidad por parte del actor, la actriz hizo público un comunicado que confirma la separación. Mirá…

Demi Moore anunció su divorcio de Ashton Kutcher. (Foto:Web)

Demi Moore no está viviendo su mejor momento. Desde que el sitio TMZ publicó unas imágenes en las que se podía ver a Ashton Kutcher en un boliche llamado FLUXX en San Diego, muy cerquita de una rubia de 23 años, las cosas cambiaron en la pareja que se había casado en septiembre de 2005.

Para colmo, la supuesta infidelidad del actor y el acoso de la prensa por este hecho parece haber afectado la salud de la actriz. Un sitio publicó imágenes de una Moore desmejorada y muy delgada.

Por este motivo, Moore tomó la decisión de divorciarse de Kutcher y lo informó mediante un comunicado hecho público por su portavoz, Carrie Gordon.

"Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión”. Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR