Coki Ramírez brilló en la ronda de árabe del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez brilló en la ronda de árabe del Bailando

La cordobesa se lució en el nuevo ritmo de ShowMatch y además le cantó sensualmente a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video! 

Coki Ramírez ingresó a la pista de ShowMatch siendo ovacionada por sus fieles fanáticos desde la tribuna, que la apoyaron luego de las acusaciones de discriminación de Larissa Riquelme. La cordobesa le dijo a Marcelo Tinelli que no quiere hablar más del conflicto con la participante de Paraguay, tratando de darle un punto final al tema.

Luego, llegó la hora del baile y Coki lució más bella que nunca al ritmo de la música árabe. Sin embargo, al jurado no le gustó demasiado su performance: Carmen Barbieri la calificó con un 6, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, señaló que hubo enredos con la ropa pero que le gustó la actuación, Moria Casán la calificó con un 6, Aníbal Pachano con un 4 y Marcelo Polino con un 3. En total, la cantante obtuvo 19 puntos.

Tras la devolución del jurado, Coki le dijo sensualmente a Tinelli: “Yo soy tu rocola de amor” y le cantó a capela un fragmento de la canción “Cartas amarillas” de Nino Bravo, uno de los cantautores preferidos del conductor. “Coki no es de Tony Kamo -que se encontraba en el estudio-, ni de nadie, es mía”, afirmó divertido él.

¡Mirá los videos  con el baile de música árabe de Coki Ramírez en Bailando 2011 y su canción para Marcelo Tinelli

TE PUEDE INTERESAR