Peter Alfonso, sensual al ritmo de la música árabe en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso, sensual al ritmo de la música árabe en Bailando 2011

El novio de Paula Chaves sorprendió con sus movimientos en la nueva ronda de ShowMatch y habló de la convivencia con su pareja. 

Peter Alfonso no deja de sorprender en Bailando 2011. Si bien no es un bailarín profesional y saltó a la fama siendo productor de Ideas del Sur, el novio de Paula Chaves se anima a todo en la pista de ShowMatch.

Con movimientos sensuales y un increíble movimiento de pelvis, Pedro abrió la ronda de música árabe del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Antes de su performance, reconoció que no le resulta fácil la convivencia con su pareja.

“Nunca conviví con nadie y aparecen cosas difíciles. Me reprochó que n ayudo en la casa y que no paseo al perro porque estaba mirando el partido de la selección nacional”, dijo y Moria Casán disparó: “Ustedes no llegan al 15 de febrero, se separan”. Pero Alfonso le recordó que el año pasado Graciela Alfano realizó la misma premonición y “aquí estamos”.

El jurado no se mostró convencido con el baile de Peter: Carmen Barbieri lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que no se emocionó, Moria Casán le puso un 7, Aníbal Pachano lo calificó con un 4, al igual que Marcelo Polino. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el baile de música árabe de Peter Alfonso en Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR