Amalia Granata destruyó a Paula Chaves y Peter Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata destruyó a Paula Chaves y Peter Alfonso

La vedette reiteró en Este es el Show que no cree en el amor de una de las parejas más populares y fue muy dura con la modelo. 

Amalia Granata es la más reciente incorporación de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya que será jurado en el reality Soñando por Bailar 2. Sin embargo, la polémica rubia no tiene inconvenientes en sostener que no cree en uno romance que nació, creció y se fortaleció en los pasillos de la empresa.

Se trata del noviazgo de Paula Chaves y Peter Alfonso, dos de los participantes más queridos y populares de Bailando 2011, a quienes Amalia acusa de simular su amor desde el año pasado.

Invitada a Este es el Show, Granata disparó munición pesada contra ellos: “Sigo sosteniendo lo mismo, el tiempo me da la razón. Esperen a que termine ShowMatch y el teatro, y la relación se termina. No tienen intimidad, todo lo que hacen sale en cámara, Marcelo Tinelli sabe si se pelean”, afirmó ante la mirada incrédula de Mariano Iúdica, quien le repetía que él era testigo de la felicidad de la pareja.

Paula fue quien recibió más críticas por parte de Amalia: “Pedro no necesita de ella porque tiene carisma, puede brillar solo. ¿Dónde estaría Paula Chaves si no fuera por la relación? No está mal que lo haya usado a Pedro para llegar a la final, pero que lo admita. Ella no es nada sino es por el romance que se inventó. Volvió porque él estaba en Bailando”. ¡Chan!

Como era de esperar, los miles de fans de Chaves y Alfonso estallaron de bronca en Twitter, escribiendo mensajes tales como: “Se escribe envidia, se pronuncia Amalia Granata” o “No la sigo más en Twitter, hagamos todos lo mismo”.

¿Qué pasará cuando Amalia se cruce con los tortolitos más famosos en los pasillos de Ideas del Sur?

¡Mirá el video con las críticas de Amalia Granata a Paula Chaves y Peter Alfonso en Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR