Matías Alé habló de su sorpresivo encuentro con Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé habló de su sorpresivo encuentro con Graciela Alfano

El actor estuvo en el ciclo Informadísimos de Magazine y contó que se cruzó casualmente con su ex y estuvieron hablando... ¡40 minutos! ¿Qué pasó?

Esta mañana, Matías Alé estuvo en el ciclo Informadísimos, que conduce Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, y habló del sorpresivo encuentro que tuvo con Graciela Alfano.

“Ayer me encontré con Graciela de casualidad, hacía un montón que no nos veíamos. Hablamos 40 minutos y tuvimos una charla muy linda”, dijo Alé. Y agregó. “La vi muy humana, muy golpeada con todo lo que le estaba pasando. Le di una opinión personal, privada, al respecto de cómo ella había manejado las cosas cuando estábamos juntos y ahora. Ella me escuchó”.

“No quedamos en volvernos a ver. Me dio alegría verla. ¿Si la vi linda? Sí, siempre es linda. Es una mujer muy bella, tiene unos ojos muy lindos”, continuó Matías. Y añadió: “Yo ya la veo desde otro lugar. Ya nuestro amor… ¿viste cuándo terminás algo y lo guardas con un moño, y terminó ahí? Le di un consejo que ella me pidió y además le dije que tuvimos unos años muy lindos”.

“Graciela siempre se muestra muy fuerte, creo que se confundió con algunas cosasm pero yo no soy quién para opinar. Hace más de tres años que no estamos juntos. Creo que nos hizo bien a los dos vernos, encontrarnos y preguntarnos cómo estábamos. La conexión que hubo, fue muy buena”, finalizó Alé.

¡Qué lindo que los ex se quieran!

TE PUEDE INTERESAR