El nuevo hit de Los Batichurros es furor en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo hit de Los Batichurros es furor en la Web

Yo escucho al Axel es el nuevo tema de los humoristas de Sin Codificar, el ciclo de Diego Korol que explota en Internet. Aquí, una nueva parodia que ya es un éxito en la red.

Los Batichurros ya son un éxito. Hace tres semanas, los humoristas de Sin Codificar, programa conducido por Diego Korol los domingos en América, realizaron una parodia del hit Tirate un paso, de Los Wachiturros. Y de ahí, el apego de sus fans no paró. Incluso, con este tema, la banda superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

El domingo pasado, Los Batichurros, que son liderados por Pachu Peña y Pichu Straneo, presentaron su nuevo hit, Yo escucho al Axel (por el cantante Axel Fernando, claro) y ya consagraron un nuevo éxito en la Web.

Los números hablan por sí solos: a tres días del "lanzamiento", casi 2 mil comentarios en su página oficial de Facebook, más de 5 mil usuarios en la red social lo compartieron y ya superó las 300 mil reproducciones en Youtube. ¡Impresionante! Y sí, hay que reconocerlo: el tema es muy pegadizo, y el estribillo que impone un "yo quiero ser tu 'wacho' por siempre" se lleva los laureles. ¿Se vienen las presentaciones en vivo?

¡Mirá el video del hit de Los Batichurros!

TE PUEDE INTERESAR