Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein: ¿lo confirmó? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein: ¿lo confirmó?

Desde hace varios días circulan rumores sobre la supuesta relación de la conductora de Canal 9 y el productor, hijo del recordado Tatos Bores. La periodista habló con AM sobre este tema. ¡Mirá!

Es uno de los romances del momento, o por lo menos eso dicen las versiones: Viviana Canosa y Alejandro Borensztein estarían de novios.

La conductora de Canal 9 y el productor, prestigioso columnista del diario Clarín, e hijo del recordado Tato Bores, se conocieron por amigos en común y estarían juntos desde hace un mes. Al parecer, una importante revista tiene fotos de ellos juntos mientras cenaban en un restó de Costanera Norte.

Pero todo se basaba en rumores y ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir nada… hasta hoy. Un equipo de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, fue a buscar a la conductora a la salida de su ciclo de espectáculos de Canal 9 y le preguntaron, obviamente, por este romance.

“¡Ay, no no chicos! No quiero hablar. La verdad es que estoy muy bien, pero nada más que eso”, dijo Viviana con una sonrisa pícara.  Y agregó: “Estoy muy contenta. Pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien, nos verán. Pero prefiero no hablar porque me pone muy nerviosa y nunca hablé en mi vida privada. Estoy muy bien”.

Más claro, echale agua… o mejor ‘Vermouth con papas fritas... ¡Y good show!’

TE PUEDE INTERESAR