Imperdible: el papelón de Katy Perry en pleno recital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible: el papelón de Katy Perry en pleno recital

La cantante protagonizó un increíble blooper arriba del escenario. Ahora, el video recorre el mundo y es furor en la web.  ¡Mirá! 

A esta altura, el playback es cosa de todos los días en el ambiente de la música pop. Pero el más reciente papelón de una artista internacional tiene la particularidad de que no simuló cantar…¡sino tocar la flauta!

La protagonista del blooper es Katy Perry, la cantante norteamericana que recientemente visitó nuestro país y que hace vibrar al mundo con hits tales como I kissed a girl y Hot N Cold.

Sucede que en un recital de su gira mundial Teenage Dream Tour, Katy tocaba la flauta y cantaba en un tema pero en un momento se confundió y se olvidó de tocar el instrumento…mientras el sonido seguía sonando en el estadio.

De esta manera, dejó en evidencia que sólo se trataba de una simulación y el “playback” fue indisimulable. Ahora, el video es furor en la web y se desató un debate entre los cibernautas, ya que mientras los fans de Perry sostienen que se trata de una broma que realiza siempre la cantante, otros aseguran que luego del papelón Katy comenzó a repetir el furcio para disimularlo.

¡Mirá el video con el papelón de Katy Perry en pleno recital y sacá tus propias conclusiones! 

TE PUEDE INTERESAR