¡Qué momento! Larissa Riquelme fue a abrazar a Coki Ramírez y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué momento! Larissa Riquelme fue a abrazar a Coki Ramírez y...

Luego de acusar a la cordobesa de haberla discriminado, la diosa paraguaya quiso firmar la paz con la cantante cordobesa. La fue a buscar y le extendió sus brazos, pero… ¡Mirá el video!

Esta tarde, Larissa Riquelme estaba hablando con Denise Dumas y José María Listorti en Este es el show sobre su reconciliación con María Eugenia Ritó. Mientras estaba en la sala de maquillaje, algo inesperado sucedió cuando le preguntaron si no existía la posibilidad de reconciliarse con Coki Ramírez, a quien la Larissa acusó de haberla de discriminado.

Según Riquelme, la cordobesa le había dicho 'paraguaya de mier…'. Pero esta tarde planteó un discursó en son de paz: "Yo les quiero decir a todos, y si ella me está escuchando, que no quiero tener problemas con nadie. Al contrario, me encantaría saludarla y estar bien con todas. No tengo problema en levantarme y abrazarla", dijo la morocha.

La modelo fue al encuentro de Coki, que estaba probándose el traje para la gala de árabe, y sin mediar palabra, abrazó y besó en la mejilla a la cordobesa, que quedó muy sorprendida. "No tengo problema, las cosas pasaron y ya está. No quiero que nadie salga lastimado en este juego y desde que comenzó el certamen yo no tuve problemas con ella", expresó Larissa.

La eterna pretendiente de Marcelo Tinelli respondió tibiamente al abrazo, en una pose pasiva, y aunque en su cara se dibujó una sonrisa, dejó en claro que no había reconciliación: "Yo estoy trabajando chicos. No le voy a rechazar un abrazo", dijo sin mirar a su compañera a los ojos. Y agregó: "Avisá en Paraguay y en Twitter si ya terminó. Que diga que fue una mentira y ya está".

Larissa se fue, pero antes aseguró: "Ella sabe que no fue una mentira. Yo demostré lo importante que soy y lo importante que son las personas. Si hubiese sido una mentira, me hubiera mirado a la cara".

Después del tenso momento que se vivió en los pasillos de Ideas del Sur, le tocó el turno de hablar a Coki: "Si se cree que con un beso y un abrazo va a modificar las barbaridades que dijo, ¡por favor! Nunca le voy a pedir disculpas, que espere sentada. Yo no tengo que disculparme por nada. Ella mintió. No voy a dar nombres pero yo ya comprobé que fue una mentira, una compañera me contó cómo fueron las cosas".

¡Mirá el video de la NO reconciliación de Larissa Riquelme y Coki Ramírez!

TE PUEDE INTERESAR