Y el hombre más sexy del mundo es... ¡Bradley Cooper! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el hombre más sexy del mundo es... ¡Bradley Cooper!

El actor de 36 años y ojos cristalinos fue elegido por la revista People como el hombre más codiciado de 2011. ¿Jennifer Lopez es la dueña de este bombón?

Jennifer López y Bradley Cooper, juntos. (Foto: Web)

En una elección que ya es un clásico de la revista People, este 2011 Bradley Cooper fue elegido como el hombre más sexy del mundo.

El actor, de 36 años y ojos cristalinos, agradeció a la publicación: "Creo que está muy bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título", aseguró de sí mismo. Pero a pesar de su humildad denotada, todo indica que no festejará este nombramiento solito, ya que hace algunas semanas se habla de su supuesta relación con Jennifer Lopez.

Si bien ninguno de los dos confirmó su romance a la prensa, los rumores vienen creciendo en los últimos meses y recientes imágenes de ellos juntos confirmarían el incipiente noviazgo. Jennifer y Bradley fueron fotografiados en un evento charlando animadamente y, más tarde, en el auto del actor mientras recorrían Los Ángeles. 

En algunas últimas imágenes (ver foto), se puede ver a la artista del Bronx afectada por haber sido sorprendida por el paparazzi e intentando taparse la cara para evitar que se la reconozca. ¿Lo curioso? Como su rostro no se ve nítidamente, llegaron a excusar que era una mujer muy parecida a la cantante pero, claro, no ella.

el tema es que J-Lo se separó en julio pasado del cantante Marc Anthony, luego de siete años de relación y dos hijos mellizos, y en su entorno consideran demasiado prematuro vincularla a una nueva relación.

En el caso del coronado hombre sexy, The Hangover, The A-Team, He's Just Not That Into You y Limitless, fueron algunas de las películas más exitosas del actor, que no sólo es reconocido por sus trabajos sino por su belleza. Y, hay que decirlo, su cachet subió estrepitosamente el último año.

La lista de los hombres vivos más sexies de este 2011 de la revista People la completan: Liam Hermsworth, Iris Elba, Justin Theroux, Cris Evans, Tim McGraw, Josh Charles, Joel Mchale, Jason Momoa, Ryan Goslin, Alec Baldwin y Dylan McDermott.

TE PUEDE INTERESAR