Marcela Tauro sorprendió con un osado escote en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro sorprendió con un osado escote en Intrusos

La periodista fue vestida con un atrevido look, muy sexy, que no pasó desapercibido. Jorge Rial la elogió, pero luego le hizo una sugerencia. ¡Mirá el video!

Nunca se caracterizó por ser una mujer que se vista de manera provocativa, a pesar de que a Marcela Tauro siempre le bromean con su fama de femme fatal. Pero este miércoles fue a Intrusos con un mono con escote en v profundo, tan sensual que Jorge Rial no perdió la oportunidad de elogiarlo. Ni Marcela de lucirlo.

Apenas la miró con atención, luego de presentar el programa, Rial expresó su sorpresa: “Estás en tet..., Marcela. Te tenés que hacer un toque. El inversor lo tenemos, estamos buscando un buen tetólogo. O sea, un buen cirujano, porque vamos a ponerle delantera a la Tauro, ya estamos decididos”.

Marcela, que fue madre de Juan Cruz hace 5 años, recibió el elogio con alegría mientras se paró orgullosa para lucir el diseño exclusivo que le regaló Zola. Minutos más tarde, cuando la periodista debía contar un chimento, el conductor volvió a expresar su admiración: “Pelo divino, el lomo está bárbaro... No es la Tauro que yo conocí corriendo a Juan Alberto Mateyko por Manantiales”.

Sin embargo, semejante look había que mantenerlo y cuidarlo para que no se viera más de la cuenta. Por eso en varios tramos del programa, Marcela se acomodaba el escote, y cuando no lo hacía, se vislumbraba su atractiva figura femenina. Tal como sucedió durante la acalorada discusión que sostuvo con Cristian "Pipi" Silva.

Para que las otras panelistas no se pusieran celosas, Jorge Rial desplegó su galantería: “Cora también tiene lo suyo. Las chicas que tenemos nosotros son muy lindas, eh, las tres. Por eso está nominado Intrusos a los Premios Tato”.

¡Mirá el video con el osado escote de Marcela Tauro en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR