Pasar al contenido principal

¿SON NOVIOS?

Las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró en Punta del Este

El conductor se mostró con la empleada de marketing de Ideas del Sur juntos -y muy cerquita- en Uruguay: ¿hay romance? ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

Sol Calabró, en el asiento del acompañante del auto de Tinelli. (Foto: Caras)
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Nadie se anima a llamarlo un romance. Incluso, un allegado a la pareja le dijo a Ciudad.com que ella es simplemente "la mujer que lo acompaña en este momento de su vida". Lo cierto es que Marcelo Tinelli y Solange Calabró pasaron el fin de semana juntos en Punta del Este, en compañía de amigos, y se los vio cómplices y divertidos.

El viernes por la noche, tres paparazzis estaban en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez. Allí se encontraron con la gran sorpresa: la presencia del conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur.

Luego, empezó el raid de los medios tras ellos. El sábado al mediodía, Tinelli almorzó con Sol en el parador La Huella, donde fue retratado ya por todas las revistas del espectáculo, y el domingo por la noche emprendió el regreso con su ¿novia? a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery, una cámara de Infama filmó a Marcelo mientras subía a su auto con Calabró en el asiento del acompañante.

La revista Caras, entre otras publicaciones, siguió (muy) de cerca a Tinelli y Calabró en su fin de semana juntos en Punta del Este.

¡Mirá las mejores imágenes!