Susana Giménez al natural: sin Photoshop ni make up - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez al natural: sin Photoshop ni make up

La diva ama la naturaleza, sus plantas y sus perros: descubrila con el look menos pensado, en su casa de Punta del Este. Detrás de todo sólo hay una mujer...

El rostro de Susana, sin Photoshop: ¡diva casual! (Foto: revista Pronto)

Susana Giménez es una mujer glamorosa, sexy, atrevida y siempre está a la moda. Sin embargo, también tiene otra faceta que tiene que ver con La Mary, su casa de Punta del Este, donde vive su vida mucho más relajadamente.

Susana ama a sus perros y cuidar sus plantas es otra de sus grandes pasiones. Por eso, fotografiada en la intimidad del hogar, lejos de enfundarse en los costosos vestidos que luce para su programa o en sus viajes a Miami, la diva se mostró con una cómoda y amplia túnica -de animal print, ¡eso sí!- en su enorme parque privado.

En las imágenes que publica la revista Pronto se puede observar a Susana rodeada de sus perros y en la inmensidad del verde de su refugio uruguayo. Sin maquillaje, con el pelo atado, balde en mano -¡gran detalle!- y en zapatillas, Su se dispuso a ocuparse de la jardinería, como cualquier hija de vecino.

La conductora finalizará su programa el 5 de diciembre y de allí partirá a otra extensa temporada de relax en La Mary. Ya lo decía su propio "himno" coreográfico: detrás de todo sólo hay una mujer...

TE PUEDE INTERESAR