Gran Hermano 2012: Mariano Peluffo "censuró" la ducha hot de Victoria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Mariano Peluffo "censuró" la ducha hot de Victoria

En una nueva demostración de que el conductor de El Debate es un gran remador, mirá el divertido momento "caliente" de GH.

Mariano Peluffo suele enfrentar cada día las más insólitas situaciones, desde la entrada de un pájaro a su programa en vivo, hasta tener que tapar con su propio cuerpo la pantalla gigante del estudio de El Debate, y ocultar así las curvas y el (casi) desnudo de una de las participantes.

El tema fue así: Victoria, una de las chicas más atrevidas del reality (la misma que mantiene en vilo a la audiencia con su romance con Ezequiel) estaba bañándose dentro de la casa cuando, en la edición de El Debate, se mostraban imágenes en vivo. Todo era sensual, hasta que, claro, ella comenzó -esperablemente- a higienizarse y pasarse el jabón por sus partes íntimas.

En ese instante, el logo de GH 2012 tapó la pantalla gigante del programa y Mariano Peluffo, rápido, gracioso y astuto, comenzó a bromear al respecto. Quiso tapar la pantalla con su cuerpo, aleteando las manos a más no poder, e incluso intentó "cabecear" el voluptuoso cuerpo de Victoria, una vez que volvieron las imágenes de la chica bajo la ducha. Y aunque el conductor hizo lo posible para "censurar", no hubo caso.

Mirá el video con Mariano Peluffo queriendo tapar la ducha sexy de Victoria.

TE PUEDE INTERESAR