El dolor de Atilio Veronelli tras la muerte de su hijo | Ciudad.com

LA PEOR PÉRDIDA...

El dolor de Atilio Veronelli tras la muerte de su hijo

El reconocido actor y guionista estuvo en Desayuno Americano y compartió sus sensaciones más profundas. Mirá el desgarrador testimonio.

El miércoles 21 de septiembre de 2011, fallecía Carlos Veronelli, el hijo del reconocido actor y guionista Atilio Veronelli, con apenass 18 años, y tras sufrir un golpe en el cráneo que lo dejó inmediatamente inconsciente en un accidente con la moto de un amigo.

El dolor de un padre por la pérdida de un hijo no tiene explicación. Sólo quienes hayan vivido esa trágica experiencia lo pueden expresar. Y así lo hizo Atilio en el muro de su cuenta de Facebook: “El bebé más perfecto. El nene más bueno. El adolescente más alegre. El recuero más inolvidable. La impotencia más absoluta. Mi amor más sincero. Lo mejor de mi vida”.

Con mucho dolor, Atilio estuvo en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y compartió el tremendo momento que le tocó vivir.

“El dolor es más fuerte porque la muerte de mi hijo se podría haber evitado. El iba con un amigo en moto, ambos sin casco, y se cayó. El amigo no tiene seguro de su moto. Lo deja tirado, esconde la moto, vuelve y llama a la policía”, contó Atilio.

Y siguió: “Mi hijo tuvo el accidente a las 5 de la mañana. Y la primera tomografía se la hicieron a las 11 de la noche. Estuvo grave durante un día sin diagnóstico. No puedo hablar de mala praxis, porque ni siquiera hubo praxis. Mi hijo fue destratado durante 15 horas. Yo me enteré 18 horas después que estaba grave”.

Estas fueron desgarradoras palabras de Atilio Veronelli, un padre que recibió la noticia más terrible.

Mirá el conmovedor video…

Votá

93 votos
72 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)