GH 2012: las chicas están cada vez más enfrentadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: las chicas están cada vez más enfrentadas

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres. ¡Mirá el video!

En Gran Hermano 2012 todavía no se ve a un líder como Cristian U. y tampoco un Emanuel que se anime a enfrentarlo. Menos un Martín Pepa que se pasa de bando por conveniencia. En esta nueva edición, los chicos están más calmos. Por ahora. Sin embargo, las chicas son las que ya buscan sus aliadas y provocaron los primeros roces de la casa.

De un lado están Ailín Bourren y Mariana Salces. Del otro, Ornella De Luca y Cynthia Creado. En el medio, una pelea de mujeres.

Ailín y Mariana acusan a Ornella de contar todo lo que hablan en el otro bando. Y del otro grupo dicen que las chicas actúan de una forma muy rara.

Y, en una de las tantas charlas, Ornella estalló mientras estaba en la habitación con Cynthia: “Ailín me mira con cara de ort… y no tiene motivos. Que venga y me diga que me molesta y que no”.

Del otro lado, Ailín hablando con Mariana dijo: “Que no sean ingenuas. Se anotaron en Gran Herrmano. Hay que nominar”. ¡Mirá el video!

¡A jugar!

TE PUEDE INTERESAR