Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su recuperación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su recuperación

Los fanáticos del cantante, amigos y familiares se juntarán el 26 de noviembre próximo en la Catedral para pedir por la salud del ex Soda Stereo.

Los fans de Gustavo Cerati realizarán una misa para pedir por su salud. (Foto: Web)

Mientras Gustavo Cerati continúa internado desde el 16 de mayo de 2010, cuando padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en coma tras un recital en Venezuela, muchos son los fanáticos de nuestro país y del mundo que hacen cadenas de oración.

Ahora, los fans decidieron hacer una misa en la Catedral de Buenos Aires para pedir por la recuperación del ex líder de Soda Stereo. La misma será el próximo 26 de noviembre a las 11 horas.

La idea es que todos los seguidores del músico, amigos y familiares se reúnan para darle fuerzas a Cerati. Ese mismo día, coincidentemente, es el cumpleaños del hijo de Gustavo, Benito. Para mayor información hay que entrar a https://www.facebook.com/event.php?eid=296970040313883.

Charly García contó hace unos días en una entrevista que fue a visitarlo: “Hace poco lo fui a visitarlo a la clínica. Me llenás de tristeza preguntándome por Cerati... (refirió a su entrevistador). Es un tema muy jodido. Lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho, estaba en la silla y parecía durmiendo”, contó el compositor. Y sumó, esperanzado: “Todavía estoy esperando el milagro”.

¡Fuerza Gustavo!

TE PUEDE INTERESAR