Alejandro Fantino y Marcos Di Palma se quebraron al aire por la muerte de Guido Falaschi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino y Marcos Di Palma se quebraron al aire por la muerte de Guido Falaschi

Como nunca antes, el conductor y el automovilista se emocionaron y recordaron, en Animales Sueltos, al joven piloto fallecido. Mirá el video del difícil momento…

El dolor no tiene fin. No sólo el mundo del automovilismo está consternado por la muerte de Guido Falaschi, uno de los pilotos de mayor proyección, de apenas 22 años, quien dejó su vida en un accidente múltiple en el peligroso autódromo de la ciudad de Balcarce. Alejandro Fantino y Marcos Di Palma se quebraron ayer en pleno aire de Animales Sueltos, programa que se emite por América.

No es una imagen que se ve todos los días. Al Loco se lo conoce como un tipo de mucho humor, que siempre está con una sonrisa. Pero ayer no fue el mismo de siempre.

Di Palma no pudo ocultar su indignación por la muerte de su compañero. Y menos por las desafortunadas palabras del presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Oscar Aventín, quien dijo sin pudor que se va a seguir corriendo en el autódromo de Balcarce. Como si nada hubiese pasado.

En ese preciso momento, el actual piloto de la Top Race estalló en llanto con mucha bronca y dolor. “Falaschi se murió porque hicimos todo mal. En mayor o menor proporción todos tenemos la culpa. Y lo que dijo este señor es lo que menos quiero escuchar. Vos no te das cuenta que hay una mujer que hoy no tiene el hijo en la casa”, dijo el Loco entre lágrimas.

Y sigiuó: “No podés decir tanta barbaridad. Vos nos tenés que dirigir. No podés decir eso en este momento. No te das cuenta que hicimos cagad… y hoy ese pibe está muerto. Vos te creés que tenés razón y podés pasar a todo el mundo por arriba”.

Por último, Di Palma cerró con mucho dolor: “No te das cuenta que perdimos a un chico bárbaro que era el último que se tenía que morir bolu… que nos teníamos que morir todos nosotros antes que ese chico”.

En ese momento, Fantino totalmente quebrado dijo: “Me genera mucho dolor la muerte de este pibe. Yo hablo desde el dolor que me provocó que este chico se haya muerto. Yo no era amigo de Falaschi, pero la verdad que tratarlo durante un año, ver a su papá y a su mamá, y pensar que este pibe no está más me mata. No lo puedo entender".

Mirá el video...

El dolor no tiene fin...

TE PUEDE INTERESAR