Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron ovacionados en el duelo de Aquadance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron ovacionados en el duelo de Aquadance

Las eximias parejas de Bailando 2011 emocionaron con sus performances y fueron los primeros en ser salvados de ir al voto telefónico. 

  • Video

Sus sentencias sorprendieron, ya que son de los participantes más halagados de Bailando 2011. Pero el difícil Aquadance los puso en jaque. Se trata de Adabel Guerrero y la pareja de baile compuesta por Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Pero en la noche del duelo tuvieron su revancha y, realmente, sorprendieron con sus jugadas performances. Tanto Adabel, como Hernán y Noelia, recibieron ovaciones de pie por parte de todos los presentes en el estudio de ShowMatch.

El jurado reconoció el esfuerzo y las modificaciones que habían realizado a sus coreografías, por lo que los salvaron en primer lugar de ir al voto telefónico. Los participantes se mostraron muy emocionados, especialmente Noelia debido a la dificultad que representó para ella la disciplina en el agua.

¡Mirá los videos con los Aquadance de Adabel Guerrero, Hernán Piquín y Noelia Pompa

TE PUEDE INTERESAR