Amanecer: cinco claves de la película más esperada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amanecer: cinco claves de la película más esperada

Llega el momento más esperado por los fans de la saga de Crepúsculo: el estreno del nuevo filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aquí, ¡los detalles!  

Este jueves 17 llega a los cines de nuestro país Amanecer, la más reciente película de la exitosa saga de Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La historia de amor entre el vampiro Edward y la joven Bella es furor a nivel mundial, y todo indica que el filme no defraudará a sus fanáticos ya que contará con todos los condimentos fundamentales: amor, suspenso y mucha acción.

Como anticipo, Ciudad.com te cuenta cinco claves de una de las películas más esperadas del año. En el comienzo de la película, el sueño de muchos se hace realidad con la romántica boda de Edward y Bella, quien consigue el permiso de sus padres para contraer matrimonio con su amor.

Después de la ceremonia, la pareja vivirá una luna de miel de ensueño en la Isla Esme, situada en Brasil. Y allí, finalmente, ellos harán el amor por primera vez, uno de los momentos más esperados de la saga.

La pasión traerá consecuencias inesperadas y Bella descubre a los pocos días que está embarazada, algo que provocará temor en Edward, en el resto de la familia Cullen y en Jacob, ya que el embarazo podría ser riesgoso para la joven. Y, de hecho, el parto no será nada fácil….

Para saber el resto de la trama, habrá que ver la película pero, mientras tanto, ¡mirá el tráiler de Amanecer para apaciguar la espera!

TE PUEDE INTERESAR