ALTA TENSIÓN

Viviana Canosa, indignada, cortó abruptamente un móvil con Reina Reech

La directora de El Anfitrión presentaba su obra y no quería que le preguntaran de otros temas. Entonces la conductora la dejó hablar un rato y la interrumpió para sacarla del aire. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Antes de que comience el movil, Viviana Canosa presentaba a la entrevistada con cierta suspicacia: "Está la señora Reina Reech, que calculo que estará horrorizada con lo que pasó en Bailando 2011". De ahí en más, la tensión fue aumentando hasta que la conductora decidió terminar el reportaje abruptamente.

"Reina, cómo estás, buenas tardes", arrancó Canosa. La respuesta de Reech fue cortante: "Bien, genial". Fue entonces que de forma socarrona, la conductora preguntó: "¿Estás seria? ¿Vas a contestarme un poco o estamos peleadas? Te quiero, no, mentira… Hola". La directora, entre sorprendida y enojada, disimuló una mueca, hasta que rompió el silencio: “¡Te escucho, mi amor!". A la periodista no le cayó bien la reacción de la artista y disparó: “Ay, bueno, está bien, Reina... Estás así como un poco dura, te voy a ir relajando...". Mmmh, mal pronóstico.

El clima no mejoró y Viviana puso el dedo en la llaga: "Antes de hablar de tu espectáculo. ¿Viste Bailando 2011 anoche? Porque se dice que vas a reemplazar a Carmen Barbieri…". Reina manifestó su desagrado con su rostro y sus palabras: “No vi ni voy a reemplazar a nadie, porque no tengo tiempo. Tengo todo el mes muy ocupado".

Pero Canosa volvió a la carga: “¿La viste a María Eugenia Ritó insultar a Marcelo Tinelli anoche?”. Reech contraatacó: "No miré nada. La verdad que lo que menos me importa en la vida es lo que pasa en la tele". Fue en ese momento que Viviana expresó su malestar en voz baja: “Cómo estamos hoy, eh”, y le cedío la palabra al resto de sus panelistas. Lo peor estaba por venir...

Para ese momento, el ambiente ya estaba demasiado caldeado como para que Adrián Pallares, Luis Bremer o Camilo García lograran reencaminar el reportaje, por mejor intención y onda que le pusieran.

Incluso cuando le preguntaron a Reina sobre El Anfitrión, obra que promocionaba, la directora del espectáculo contestó: "No me subo al escenario porque no tengo ganas, amo mi libertad". Panelistas, conductora y entrevistada regalaron expresiones antológicas. Las risas nerviosas se multiplicaban y las miradas cruzadas no cesaban. 

Hasta que a los cinco minutos de nota, Viviana Canosa interrumpió a Reina Reech y dio por terminado abruptamente el móvil, ante la sorpresa de la coreógrafa. "Reina, te mando un beso, gracias por el móvil", le dijo con toda la ironía a cuestas.

De regreso al estudio, Canosa se deshizo en carcajadas y reflexionó: "La verdad que yo tengo la mejor con Reina, pero si los invitados no tienen ganas de hablar, yo tampoco. O sea, uno rema, hace un esfuerzo. Más de la cuenta, ni loca".

¡Mirá el video con el increíble cruce de Reina Reech con Viviana Canosa!

Votá

196 votos
252 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

lary22

una pregunta canosa, xq

Enviado por lary22 en .

una pregunta canosa, xq tratas mal a camilo? se nota q no lo aguantas; q te pasa? camilo fue el unico q te hizo el aguante tdos estos años desde q t fuiste de intrusos. q onda x es oficiliasta te molesta???

suficientepara

Como puede conducir un

Enviado por suficientepara en .

Como puede conducir un programa esta mujer!!! Aquí en Montevideo es un fracaso x canal 4 nadie la mira.

noemi

No me cae bien ninguna de las

Enviado por noemi en .

No me cae bien ninguna de las dos xq estan en superStar pero aplaudo a Viviana q le bajó los humos a la hiper-inflada(x élla misma) Reina Reech

Larucha

depende si le sirve o

Enviado por Larucha en .

depende si le sirve o no......por muy escandoloso que sea o por muy vinagre, si le conviene a la canosa la deja......y los panelistas son de terror!!!

nelida

grande Reina ,no te

Enviado por nelida en .

grande Reina ,no te enganchaste en peleas .Si todos actuaran asi no abria mas peleas y tendriamos una television mejor

meussonhos

Como siempre, hermosa y por

Enviado por meussonhos en .

Como siempre, hermosa y por que no educada Reina, bien, por no darle lugar a ésta pseudo periodista, que ni se atreve a dar la cara, manda los "empleaduchos" que tiene a sus costados... en fin... Reina, educada, formal y hermosa como siempre...

Guille

Es impresentable esta

Enviado por Guille en .

Es impresentable esta pseudoperiodista quiere vivir del quilombo y cuando alguien no se le presta lo corta jajaja seguí así canosa que te queda poco.

Londres

Estos programa mediocres

Enviado por Londres en .

Estos programa mediocres viven del "escandalo", como Reina no se prendió, la sacan del aire. Canosa sos impresentable

Rael Quiroga

REINA REECH ABURRIS CON TU

Enviado por Rael Quiroga en .

REINA REECH ABURRIS CON TU DISCURSO DE PAZ Y BUENA ENERGIA, CUANDO NO LO TENES, TU GESTO DE IDIOTEZ ANTE LA NOTA FUE NOTORIO Y ESO ES DE UNA MALA APRENDIDA, NADIE TE OBLIGA A SER UNA NOTA. TE LO DIGO YO QUE SOY AMANTE DE LA ESPIRITUALIDAD, NO TENES LA VIBRA DE LA BUENA ONDA, CANOSA GENIAL AL CORTAR LA NOTA, FUE SUTIL Y MUY MODERADO DE SU PARTE, HUBIERA ACTUADO DE LA MISMA MANERA. HAY QUE CORTARLES UN POCO EL EGO A LAS SRAS DE LA FARANDULA, HARTAN, FASTIDIAN Y CANSAN CON SUS GRANDEZAS, Y ENCIMA CREEN TENER LA MEJOR DE LAS ONDA.... HIPOCRITAS. CANOSA GENIAL

Rael Quiroga

genial lo de canosa, REINA

Enviado por Rael Quiroga en .

genial lo de canosa, REINA AGOTA Y CANSA CON SU DISCURSO DE LA BUENA ENERGIA, CUANDO TIENE UN LEXICO DEPLORABLE, DONDE ES EVIDENTE SU MALA VIBRA PARA LAS NOTAS Y/O ENTREVISTAS, BASTA DE DIFUNDIR REINA REECH TU DISCURSO DE PAZ, XQ NO LO TENES. SOS UNA MALA APRENDIDA, SI NO QUERES DAR UNA NOTA NO LO HAGAS, NADIE TE LO OBLIGA, ASI ESTARAS BIEN Y EN PAZ CON TU "BUENA ENERGIA" .... YO HUBIERA HECHO LO MISMO QUE VIVIANA, CORTAR LAS COSAS SI NO HAY SENTIDO Y ONDA DE NOTA..... FELICIDADES CANOSA FUISTE MUY SUTIL Y AGRADABLE PARA TERMINAR.

mliro44

me parecio una falta de

Enviado por mliro44 en .

me parecio una falta de respeto de parte del panel incluida la canosa con reina que no queria hablar mal de nadie y ellos la buscaban para que hable son unos mal educados se rien de todos y ademas de mirtha y susana, les va mal en el rating por que son insoportables

aacucu

nadie le dijo q hablara mal,

Enviado por aacucu en .

nadie le dijo q hablara mal, ella arrancó fastidiosa desde q canosa la saludó...a reina no la quieren ni en los programas de invitada, tiene mucho odio y resentimiento...cuando aclaras tanto q sos espiritual, es porq ni vos te lo crees...por qué dadi brieva (por tirar uno) no está aclarando"yo hago reir" "yo hago reir" porque lo transmite y no lo tiene q aclarar...una vergüenza reina

Larucha

equivocados. esto viene

Enviado por Larucha en .

equivocados. esto viene porque el otro dia la canosa y todo su panel la apoyaban porque habia subido a saludar al final de la revista (la de la otra loca de Moria) y que estaba todo bien, y al otro dia la pusieron a Moria y al empresario que dijo barbaridades......todo bien en informar pero después no pretendan que esté todo bien....todos estos programas de chismes son cada vez peores!!!