Lady Gaga volvió a polemizar: ¡ahora sin pantalones! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga volvió a polemizar: ¡ahora sin pantalones!

La excéntrica cantante neoyorkina se mostró por las calles de Londres en paños menores. ¿Habrá salido apurada? ¡Mirá las fotos!

Sin pantalones ni falda, Lady Gaga no descuida a sus fans. (Foto: Web)

Rodeada de excentricidades como siempre, Lady Gaga continúa siendo noticia. Después del lanzamiento de su peculiar perfume que "extrae el sentimiento del semen y la sangre”, tal sus propias expresiones, la popular cantante estadounidense volvió a estar en boca de todos por una nueva actitud trasgresora: salir a la calle... sin pantalones. Y sin pollera, ni short, ni nada que cubra sus paños menores, claro.

La dueña de hits mundiales como Poker Face y Born this way, de 25 años, se mostró por las calles de Londres con un traje estilo vintage, pero sin nada que cubriera su parte inferior. A la salida de los estudios de X Factor, la cantante sorprendió con este look y volvió a demostrar que no tiene límites.

De todos modos, a pesar de no contar con falda o pantalón, Lady Gaga decidió mantener el glamour. ¿Cómo? Usando medias de red y zapatos taco aguja, cual diva que es.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR