SE ATREVIÓ

Soledad Fandiño y René de Calle 13: las primeras fotos del romance

Tras la sorpresa que causó la presencia de la actriz junto al cantante en la entrega de los premios Grammy, la revista Caras publicó las imágenes de esa noche. ¡Mirá!

El jueves por la noche, durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño. Juntos, muy juntos.

Después de que el grupo musical boricua se hiciera con nueve estatuillas (sobre 10 nominaciones), comenzaron a correr las diferentes versiones del supuesto romance: si eran novios, si se conocieron en el recital que brindó la banda en Buenos Aires la última vez, cuánto tiempo hacía que estaban juntos, etcétera.

Lo que sí fue un hecho que pudo confirmar Ciudad.com, es que la ex de Rodrigo de la Serna suspendió un casting que tenía para una importante ficción, para viajar a Las Vegas y, entrega de premios mediante, disfrutar de la compañía del cantante. Aplaudió, sonrió y se mostró, como siempre, muy bella y risueña. Y las fotos que publica la revista Caras, así lo confirman.

“Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera", le confesó René Perez a Ernesto Tenembaum en su programa El Club de la tarde, de radio Mitre.

Según el diario Crónica, Fandiño y René están saliendo desde hace un mes y medio. Y parece que durante ese tiempo, todos los sábados llegaba un enorme ramo de flores al teatro Margarita Xirgu (donde la actriz protagonizaba Ceremonia secreta), procedente de Puerto Rico, con una tarjeta en un sobre cerrado.

Si hay amor, que se note.

Votá

157 votos
134 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)