Vanesa González será la heroína de Gonzalo Heredia en El Lobo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanesa González será la heroína de Gonzalo Heredia en El Lobo

La joven actriz reemplazará a Celeste Cid, que continúa recuperándose de los reveses en su salud, y formará un triangulo amoroso con el galán y Millie Stegman en la ficción que prepara El Trece para 2012.

Vanesa González será la heroina de El Lobo, reemplazando a Celeste Cid. (Foto: Web)

El Lobo, la novela que Pol-ka está preparando para ocupar el prime time de El Trece el próximo año, protagonizada por Gonzalo Heredia, ya tiene su heroína.

Luego de que Celeste Cid quedara afuera del ambicioso proyecto debido a sus problemas de salud -y el comienzo de su rehabilitación- se confirmó que será Vanesa González quien ocupará su lugar.

Vanesa tomará el personaje que Celeste dejó vacante y luchará por conquistar el amor del "Lobo", interpretado por Gonzalo. ¿Lo nuevo? En su camino, se interpondrá Millie Stegman, la villana que pujará en este triángulo amoroso.

Vanesa González viene cosechando reconocimientos hace tiempo y en 2008 obtuvo el premio Clarín Revelación por su interpretación de El Diario de Ana Frank. El año pasado, tuvo un rol protagónico en Caín y Abel, y trabajó junto a Norma Aleandro en el éxito teatral Agosto. Y ahora será el turno de pelear por el amor de Gonzalo Heredia: ¿lo logrará?

TE PUEDE INTERESAR