María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli

La vedette, enojada por la decisión de la producción de Bailando 2011 de no permitir más reemplazos, justificó su enojo con el conductor a través de Twitter. Mirá sus polémicos mensajes.

María Eugenia Ritó explicó por qué insultó a Marcelo Tinelli. (Captura: El Trece)

Todo comenzó en el cierre de la gala del lunes, cuando Marcelo Tinelli anunció que ya no habría más reemplazos en el mes que queda de Bailando 2011, y que la persona que se encuentre lesionada y no pueda salir a la pista, irá al voto telefónico directo. Ante este cambio de reglamento, María Eugenia Ritó, que aduce problemas en el ciático, explotó.

"Me parece muy mal de tu parte, te mandaría a la mier…", amagó de entrada. Pero milésimas de segundo después, no dudó más. "Te vas a la mier..., Marcelo. Sé que sos el dueño del circo, pero te lo digo”, le dijo en pleno aire y sin filtro la vedette, antes de avisar que no bailaría el ritmo árabe por su lesión.

Después del insólito momento vivido en el piso de ShowMatch, y tras la reacción de Marcelo Tinelli, que le pidió que diera su opinión sin malas palabras, la Ritó ratificó su actitud desde su cuenta oficial de Twitter. "¡No pensé que iba a recibir tanto apoyo! Pueden juzgar la forma en la que me expresé, pero no lo que dije, sabiendo que me juega en contra".

Y siguió: "Es un esfuerzo haber llegado hasta acá. Las reglas se ponen antes de empezar el juego, y soy la única que blanqueó la disconformidad. Jamás especulé en el certamen para 'sumar'. Puedo gustar o no, pero no miento. Sigo fiel a mis convicciones dentro y fuera del show".

Para la vedette, su enojo en el piso no tuvo nada de extraño. Incluso, le respondió a este sitio que calificó cómo insólita la reacción: "@ciudad_com Insólito: María Eugenia Ritó insultó a Marcelo Tinelli en vivo / ¿Qué es lo insólito? Ojalá alguién se animé a decir lo que piensa".

Por último, María Eugenia Ritó agradeció el apoyo de sus fans: "Sigo sorprendida por tanto apoyo. Que sea lo que tenga que ser, yo siempre fui auténtica. ¡Gracias por estar ahí!".

¡En qué baile se metió!

MIRÁ EL INSULTO DE MARÍA EUGENIA RITÓ A MARCELO TINELLI

TE PUEDE INTERESAR