Brenda Asnicar versionó a Amy Winehouse: ¡escuchala! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar versionó a Amy Winehouse: ¡escuchala!

La ex Patito Feo interpretó una canción de la fallecida cantante británica en un desfile de Verónica de la Canal. ¡Mirá el video!

Tras la trágica muerte de Amy Winehouse, a los 27 años, muchos artistas han interpretado algunas de sus canciones para rendirle un homenaje. Cold Play y Lady Gaga fueron algunos de los que hicieron un cover de la cantante británica. Pero esta lista sumó una cantante inesperada: Brenda Asnicar.

Recién llegada de Europa, la ex Patito Feo interpretó el tema You Know I'm No Good en el desfile de la nueva colección primavera-verano 2011-2012 de Verónica de la Canal, en el Palacio Alsina.

La ex novia de Carlos Tevez se subió al escenario e interpretó el exitoso hit de Winehouse. Y lo hizo muy bien. Un video del ensayo de Brenda sobre la pasarela, fue subido por BrendaAsnicarIT.tk, y reproducido por el sitio web de La Viola, el programa de música de TN.

Además, la joven actriz fue la atracción del desfile, con un modelo creado para ella especialmente por la diseñadora De La Canal.

¡Mirá el video de Brenda Asnicar!

TE PUEDE INTERESAR