Pasar al contenido principal

Silvina Luna regresó a la ficción con una escena súper hot

La actriz protagonizó un jugado capítulo de Maltratadas y protagonizó tomas de alto voltaje junto a Diego Alonso. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano

Luego del escándalo que protagonizó Silvina Luna por la aparición de su video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones sexuales junto a su ex pareja Martín Vari, la actriz regresó a la pantalla chica en la ficción Maltratadas, que se emite todos los lunes por América y que toma como eje central historial de violencia de género.

En el capítulo que protagonizó junto a Diego Alonso y Natalia Lobo, llamado "La invitada", Silvina interpretó a la amante del actor, que se instala en la casa de la familia, y se animó a realizar fuertes escenas de sexo, que por su alto contenido erótico sólo se puede mostrar un extracto (ver segundo video).

Luna, quien habló de su escándalo, uno de los escándalos más sonados del año, en Sábado Bus, quiere dejar toda la polémica sobre su vida privada en el pasado y concentrarse en su faceta actoral. De hecho, ahora se prepara para encabezar una comedia en Mar del Plata bajo la producción de Gerardo Sofovich.

Por lo pronto, su regreso a la TV no pasó para nada inadvertido.