Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto

La capitana de Las Leonas aseguró a través de Twitter que no le molestó la improvisada Muñeca Bus en Sábado Bus. Entonces... ¿qué fue? ¡Enterate acá!

Luciana Aymar aclaró el motivo de su enojo con Nicolás Repetto. (Foto: Web)

Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto. Y, por este motivo, la capitana de Las Leonas había exteriorizado su enojo en su cuenta oficial de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes".

Incluso, el novio de la jugadora de hockey, el actor Michel Gurfi, también había desatado su bronca contra el conductor. “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero... En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”. Y siguió: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”.

Tras esta pelea mediática, Lucha, fiel a su bajo perfil, no quiso polemizar más. Pero aclaró los verdaderos motivos de su enojo con el conductor, nuevamente a través de la red social: ““No tiene nada que ver el hecho de hacer lo de Muñeca Bus. Está todo bien, hasta quedó simpático. ¡Pero se olvidaron de la otra parte! Me dijeron que iban a pasar el historial de mi carrera y no lo hicieron. ¡Cambiaron las cosas!”, concluyó, señalando las promesas incumplidas de parte de la producción del ciclo.

Ahora sí, todo clarísimo… ¿Qué dirá Nicolás Repetto al respecto?

TE PUEDE INTERESAR