Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿por Romina Gaetani? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿por Romina Gaetani?

Están circulando nuevamente las versiones sobre la separación del actor y la modelo; mientras que el protagonista de Herederos de una venganza estaría cada vez más cerca de su compañera.

Sabrina Rojas se habría ido de la casa de Luciano Castro... ¿Por Romina Gaetani? (Foto: Web)

No es la primera vez que empiezan a correr fuertes versiones sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¿Será la última? Tampoco es nuevo que al actor se lo vincule sentimentalmente con su compañera de Herederos de una venganza, la ficción de Pol-ka para El Trece, Romina Gaetani… ¿Será cierto?

Por el momento sólo hay fuertes rumores, pero el diario Crónica informó en su edición de hoy que Sabrina ayer por la tarde dejó la casa que compartía con el Luciano, propiedad del actor, ubicada en Olivos y habría llevado sus cosas a su nuevo domicilio en el complejo Jardines de Libertador, de Nuñez, donde será vecina de Matías Alé y el futbolista Augusto Fernández. Pero la ruptura de la pareja habría sido hace dos semanas.

Pero el matutino no termina con su información allí sino que va por más y asegura que Castro no está soltero. Aparentemente, su affaire con Gaetani habría terminado en un noviazgo y ella podría mudarse a la casa de él.

Nuevamente los rumores… ¿Habrá una nueva desmentida?

TE PUEDE INTERESAR